¿Quién es quién? Dark Worker

Su continuo trabajo en el lado oscuro le ha generado un difícil carácter, rígido, desconfiado y alejado del cambio, pero a la vez muy eficiente y sencillo.

Su orientación al trabajo es absolutamente desproporcionada. Considera que el trabajo es lo principal y, a veces, único factor de felicidad y bienestar, infravalorando e incluso desprestigiando a aquellos que desarrollan una vida plena a través de diferentes vectores como familia, amigos o voluntariado.

Su estilo de dirección es rígido, sin embargo, nada flexible y poco participativo, orientado al corto plazo. No confía en las TIC salvo para ejercer supervisión y control, utilizando perversamente su herramienta más temible: la PDA denominada 'blackvader'. Domina a la perfección las técnicas psicológicas de sometimiento, desorientación y desequilibrio emocional.

Gran manipulación de la fuerza a su antojo, que no es otro que el que interprete de sus superiores, no duda en obtener resultados que él considera 'corporativos' a cualquier precio. El mobbing, el estrés, el síndrome burn-out son para él... ¡chorradas de niñatos inmaduros!

Comentarios

Entradas populares