Su continuo trabajo en el lado oscuro le ha generado un difícil carácter, rígido, desconfiado y alejado del cambio, pero a la vez muy eficiente y sencillo.
Su orientación al trabajo es absolutamente desproporcionada. Considera que el trabajo es lo principal y, a veces, único factor de felicidad y bienestar, infravalorando e incluso desprestigiando a aquellos que desarrollan una vida plena a través de diferentes vectores como familia, amigos o voluntariado.
Su estilo de dirección es rígido, sin embargo, nada flexible y poco participativo, orientado al corto plazo. No confía en las TIC salvo para ejercer supervisión y control, utilizando perversamente su herramienta más temible: la PDA denominada 'blackvader'. Domina a la perfección las técnicas psicológicas de sometimiento, desorientación y desequilibrio emocional.
Gran manipulación de la fuerza a su antojo, que no es otro que el que interprete de sus superiores, no duda en obtener resultados que él considera 'corporativos' a cualquier precio. El mobbing, el estrés, el síndrome burn-out son para él... ¡chorradas de niñatos inmaduros!
Me considero un Conciliator 2.0 y así quiero mostrarme al mundo. Mi objetivo es acabar con los 'Dark Workers' ¡¡Que la fuerza me acompañe!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!
Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...
-
Los crápulas son muy abundantes en nuestro país. En un momento de pérdida de valores fundamentales y de serias dificultades de asumir res...
-
Esta cita Almodovariana nos viene que ni pintada para presentar a nuestro próximo avatar social. Prodríamos prototiparlo como una mujer ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario