jueves, 15 de abril de 2010

¿Quién es quién? Skakator Ultimate


Forjado en ambientes cuarteleros y represivos ha desarrollado una increíble capacidad para parecer que trabaja cuando en realidad sólo su cuerpo está presente, estando ausente su inteligencia (emocional y racional), su creatividad, etc.
En ocasiones llega a mimetizarse con el entorno llegando a parecer un mobiliario de oficina más. Se han dado casos de skakators sobre los que otros compañeros habrían colgado sus prendas de abrigo.

Domina las TIC a la perfección y siempre va por delante de sus jefes. De hecho, suelen ser muy inteligentes pero su capacidad y liderazgo sólo es utilizada fuera del trabajo. Suele estar en varias redes sociales y softwares de intercambio y chats. Es el primero que distribuye la noticia (no corporativa, of course) entre sus colegas y es admirado por conocer qué servidores gratuitos están a disposición de los usuarios para colgar fotos o videos.

Su estancia en la oficina no delata su falta de atención. De hecho suele ser considerada como una persona cumplidora de su horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...