jueves, 15 de abril de 2010

Ante todo soy Conciliator...

Soy Roberto Martínez, ‘conciliator’ para los amigos.

Sí, yo también estuve en el lado oscuro, pero salí, y espero que mi tenacidad y mis experiencias os pueden servir para escapar de la fuerza y abandonar el reverso tenebroso. Debo deciros que… ¡Hay vida en el planeta ocio & family, qué está habitado y que incluso es frecuentado por cada vez más personas! Y… ¡No son funcionarios!

Tengo una experiencia profesional de más de 20 años, la mayoría de ellos en consultoría, cuando la cosnultoría se llevaba a cabo en el lado oscuro. Ahora dirijo la Iniciativa efr e intento aportar algo de luz y de sentido común en materia de conciliación… ¡de ahí mi mote!

Soy de Zaragoza, por eso soy tenaz, que no testarudo, y estudié Ingeniería Química en los divertidos 80´s.

Buena parte de mi carrera profesional la he dedicado a la protección del Medio Ambiente y a la Responsabilidad Social habiendo trabajado para las más importantes firmas del país como Telefónica, Repsol, Cepsa, Arcelor, Coca Cola, Renfe, Siemens o Banco Santander… ¡Salvo El Corte Inglés! ¿Conocéis a alguien que haya trabajado como consultor externo para ellos?

En mi faceta más personal, estoy casado y tengo dos niñas más una tercera en régimen de acogimiento. Sí… vivo con cuatro mujeres y una gata, así que en casa todas…¡femenino plural!

Me encantan los deportes de aire libre como el footing, la BTT y sobre todo el esquí y el montañismo.

3 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ROBERTO.....

    Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU BLOG.

    Seguro que va a funcionar de eso estoy segura. Eres un Genio.

    Un Beso muy grande y que pases un buen día.

    Gemma y familia

    ResponderEliminar
  2. Lo que tú haces tiene un valor enorme... ojalá todos tengan la misma fuerza que tú para impulsarlo... y para exigirlo¡¡¡¡ Yo soy una luchadora más¡¡¡¡
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo bloguero, Roberto!
    Me alegra ver que tus planes han tomado forma definitivamente y que has conseguido introducir nuevos personajes en el mundo 2.0.

    ResponderEliminar

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...