Mañanitas de San Juan o…......de los puñeteros aviones al alba!



Podía haber sido otro día, pero fue en San Juan.

Mi avión salía 7 a.m. para Bilbao y mi despertador sonó 5:15, aún así, no pude desayunar y no me sobró mucho tiempo, ya saben…

Aparca, en este caso T2, fila para el primer control de seguridad y ohhh maravilla!!! Puerta de embarque,…la E76!! Cuando iba llegando a la E70 vi un cartel que ponía…Provincia de Burgos! No creo que caminara menos de 1,5 kms.

El parking, esa es otra….tú vas flechado y te pone,…preferente que no sabes bien lo que es pero te suena a clavada!! Y empleados….lo de empleados lo vi en 2 ¿cuánta gente trabaja en la T2, 7500 personas?

Bueno a lo que voy que me pierdo….


¿No hay forma de coger un avión a una hora razonable?

¿Desde cuándo hay que salir de casa a las 4 a.m. para viajar de negocios?

En otra etapa de mi vida profesional, viajé bastante, más que ahora incluso y me recuerdo cogiendo aviones a las 8:30 – 9:00 a.m., pero ahora… ¿los han quitado?

El Presidente de Iberia, Air Europa…  ¿también van en el de las 6:30?

Vamos a pensar en un desplazamiento normal, un Madrid – Barcelona por ejemplo.

Hay AVES desde 6 a.m y los aviones 6:30 – 7:00 a.m. La vuelta no antes de las 17:00 horas.
Pensemos que,…si me levanto a las 5:00 a.m. y regreso no antes de las 17:00 h con suerte, son 14 horas de curro!!! Pero hay mucha gente que regresa en vuelos de las 19:00 h, por lo que su jornada es de 16 horas!!

Hombre si lo haces excepcionalmente, no pasa nada, pero…conozco de muchos y muchas que lo hacen todas las semanas, incluso varios días por semana.

Esta es la nueva esclavitud de los de cuello blanco…entre esto y las galeras y los grilletes no hay mucha diferencia…verdad?

Claro, que aquí los sindicatos, ni mú!!!

Estos que se jo…., que no nos votan!!!

Un viaje dentro de nuestro país debería no ser tan brutal, si madrugo tipo 5 a.m para volar a las 7:00 a.m., debería estar regresando a las 15:00 horas, y llegar a mi casa sobre las 17:00 h y si decide coger un avión a las 9:00 a.m. y la vuelta razonable sería a las 17:00 horas.

Amigos, esto no es vida……..


Que la fuerza os acompañe!!!

Comentarios

Entradas populares