Entre “criaturas” anda el juego

El cambio por sí mismo no es ni bueno ni malo. Dependerá de la visión estratégica y de los resultados que se alcancen.


Esta izquierda populista y tontuna que desea cambiar a toda costa, sin evaluar los riesgos ni los resultados, nos puede llevar a cualquier sitio... incluso al de origen de nuevo.

Ahora ya no somos padres sino progenitores (A y B o… alfa y gamma) y no tenemos niños sino criaturas.

Esta es la propuesta de la Junta de Andalucía, por un lado, y la Generalitat Valenciana, por otro. Pero no están solos, en todos sitios cuecen habas, y en mi caso, a calderadas.

Yo vivo en la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, y he soportado, año tras año, al imbécil de turno queriendo retirar el Belén navideño del cole, el día del padre/madre y, por supuesto, la ilusión del día de Reyes. No paró hasta conseguirlo en parte, ya que fue frenado por la propia directora del cole, más de izquierdas que el imbécil, pero sobre todo mucho más inteligente. Decía el gran escritor gallego: ‘lo más parecido a un tonto de derechas es uno de izquierdas’

Que seamos respetuosos con la diversidad y las minorías es una cosa. Yo lo defiendo a muerte, incluyendo, por supuesto, al colectivo LGTBI (sé que quedan cuatro retrógrados que les amenazan y pegan pero son cuatro y cobardes). Pero que las minorías diversas impongan a las mayorías más homogéneas su forma de ver el mundo, su forma de operar y sus leyes es otra, ¡Vamos hombre! ¿Dónde se ha visto?

Puede haber un pequeño porcentaje  de transgéneros,  intergeneros, quergéneros  o... sin definir… Me parece muy bien , pero que un pequeño porcentaje  marque las reglas y el paso al resto, ¿Dónde se ha visto?

Pero aquí lo que hay es mucha cobardía y todo lo que hace el otro está mal por definición y ¡así nos va! La política en este país es un desastre.

La familia es un bien natural que hay que conservar y proteger y esto no lo dice el PP sino la socialdemocracia europea. No será parte del cambio , no será moderno pero...funciona.

Y voy a provocar más, hoy estoy lanzado…

Franco, un tirano dictador, que encarceló a mi familia, que ordenó el fusilamiento de dos tíos abuelos, que fue un cáncer que no supimos extirpar, hizo cosas buenas: su política hidráulica, su política industrial, entre otras.

¿Por qué tengo que denostar todo? Soy inteligente y auténtico y digo lo que pienso. No todo es blanco o negro.

¿Por qué no puedo decir que soy padre o madre en un formulario oficial? ¿Cómo hemos llegado tan lejos? ¿Cómo hay tanta cobardía institucional? Decidme.

Conciliator 2.0 has ben here!!


Que la fuerza os acompañe!!

Comentarios

Entradas populares