jueves, 26 de abril de 2018

Gym at work


Hoy me referiré a una medida de conciliación que sólo he podio soñar en mis años de worker, y jamás disfrutar, pero uno siempre espera que los sueños se hagan realidad, algún lejano día, quizás.
No me digáis que no es cool eso de ir de visita a una empresa, y que te digan, el Sr. o la Sra.  Fulanito/a de tal lo recibirá enseguida acaba de salir del gym.

A partir de ahí la superioridad moral de esta persona que se ubica en primera línea de cielo es diferencial, y tú, pasas a ser un desgraciado que te mereces todo lo que te pase. Porque además, vaya gimnasios, esas cristaleras diseñadas no para introducir luz en el interior, sino para darte envidia viendo esos cuerpos sobre las elípticas o sobre el spining con música a todo volumen ¡qué envidia!

Como no es envidia suficiente, no se limitan a utilizar aparatos sino que reciben clases que tú no has podido ni soñar como pilates, talleres de espalda, fisioterapia, medicinas alternativas, yoga, … ¡ no puedo seguir!

Tú, en tu oficinica que lo más que se le ha ocurrido al genio de RRHH es decir ¡suba las escaleras andando, ques muuu güeno!


Yo quiero un gym de esos con cristaleras y cuerpos serranos. ¡Por cierto, yo tengo una teoría sin demostrar ya que los fondos de I+D+i del Estado no son suficientes y se dedican a cosas menos importantes, pero algún día,….

Bueno allá va mi teoría es, ---- que los cuerpos son ¡importados!

No me creo que allí trabajen esos y esas pivones! Tú entras y luego ves a la gente normal como en tu empresa, pero en la cristalera ¡Ay Dios mío!

Mi teoría finaliza con la certeza de que las empresas que te montan el gimnasio te ponen unos cuerpos serranos a lucirse para darle glamour a la cosa.

Porque esa es otra, tú pregunta y todo el mundo te dice: ¡yo voy de vez en cuando a la hora del almuerzo, cuando puedo claro! Pero conozco a "uno" que es runner que va todos los días a las 8:00 a.m. ¡Conoce a uno!

¿Cómo entonces cuando tú llegas a las 10.00 a.m. ¿está la cristalera llena de músculos?

Pues porque son de renting, ¡no le des más vueltas!

De cualquier forma, aunque sean con el alquiler de músculos por horas, yo quiero uno! Yo quiero ser cool e ir al gimnasio de mi empresa….

Por lo menos, una vez al año. Cuando venga mi visita claro!!

Que la fuerza os acompañe!

conciliator2.0 has  been here



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...