viernes, 27 de noviembre de 2015

La historia te juzgará…Tele5 ó… Dios mío, mi hija quiere ser tronista!

Sí, Mediaset no todo vale por la audiencia, existe la responsabilidad, la ética, e incluso…la inteligencia.

Y no tanto por tu frivolidad o superficialidad que no va por ahí. Yo siempre he visto en Tele5 desde sus inicios un medio fácil y simplón, pero que incluso pudo cumplir un papel en los 90’s, con las mamaciccios y este gusto Berluscciano un tanto cutre.

Más bien, hablamos de los realities y de ese mensaje de transfondo que hay detrás y que está contaminando a tantos jóvenes y adolescentes para los que las Ylenias, Belenes, Steisys, Chabelitas, Hank y otros tantos tontos se convierten en un referente a imitar, en un patrón de conducta.

¿Para qué trabajar? ¿Para qué esforzarse? Si consigo entrar en uno de esos circos y ser lo suficientemente burdo, soez, transgresor, canalla y sobre todo bestia, quizás consiga entrar en la rueda de Tele5, de uno a otro, ahora Gran Marrano, o Pasaporte a la Isla, Hombres, Mujeres y Viceversa, Cámbiame, etc y quizás mi sueño La isla de los famosos.

Mis propias hijas conocen personas que si bien no están en la primera fila de este circo, tiempo al tiempo, están en la tercera y presumen de ser “ganchos” en Hombres, Mujeres y Viceversa con aspiración a tronista de la corte tontuna.

Yo he desintonizado Tele5 en tres ocasiones distintas, pero luego te programan un partido de la selección española y tienes que sintonizarla de nuevo de urgencia, y que es que no hay forma…

Sres. y Sras. de Mediaset una cosa es el rollo facilón y el entretenimiento plano sin más pretensiones, y otra el alienamiento moral e intelectual que ustedes persiguen.
Nada lo justifica, nada.

Lo dice un padre que lucha por evitar que ustedes entren en mi casa, ya que si ustedes entran, mis valores saltan por la ventana, y entre otros muchos la cultura del esfuerzo.

Lucho y de momento gano, pero la tontería colectiva, pesa mucho y mis hijas acaban queriendo saber qué tal le va a Chabelita en la Isla o, si por fin Samira tiene lío con Jonathan, por Dios!!!

Váyanse ustedes con Berlusconi y sus fiestuquis a Bunga Bunga.

Conciliator 2.0 has been here!


Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...