viernes, 8 de enero de 2016

Ya vienen los Reyes Magos… O acerca de la estulticia de algunos políticos



Así de entrada,…

La cabalgata de Madrid  capital, una soplapollez! Espero que se me perdone el anglicismo pero es el que mejor le venía.

No es una cuestión de si a mí me gusta más una música, los trajes, los personajes,…  NO, se trata de opinar acerca de gustos sino de lo que es. De la misma forma que en un partido de tenis hay que jugar al tenis, no? ¿Se imagina sustituirlo por un concierto de Justin Bieber? ¿Se imagina a los tertulianos opinando de si ese pelo le sienta mejor o no? ¿Se imagina alguien defendiendo el hecho porque le guste más la música de Justin que la de Taylor Swift?

Esto es una necedad como la copa de un pino, y parte de esa virtud que tienen todos los políticos de tratar de penetrar en todos los espacios de nuestras vidas públicas y privadas.

Es verdad, que la izquierda lo hace con mayor intensidad, pero es igualmente cierto que la derecha también lo hace cuando puede.

Señores una cabalgata es lo que es, no tiene que introducir su ideología, su ingeniería social cada vez que tenga oportunidad. Está feo y es penoso, y no vale comentarios del tipo “me gustó el DJ porque es una cabalgata de los Reyes Magos, isn’t it?

Luego viene lo de la autoridad moral que parecen tener estos de PODEMOS, cuando de la calle se trata…

Me explico,…

Se imaginan que con un gobierno del PP o de VOX o de ambos, se diseña un día del Orgullo Gay en el que por ejemplo la agenda fuera:
  • Ofrenda de frutos a la Virgen de la Almudena
  • Santísima Misa en la Catedral de la Almudena
  • Procesión por las calles de la capital en compañía de las cofradías
  • Bendición “urbi et orbi” y palabras de despedida de la Drag Queen mayor


Ehh?? Se imaginan?

Pues algo parecido hace PODEMOS con la cabalgata de los Reyes Magos.


La diferencia es que los que están afectados, a lo sumo, escriben al director de un periódico o incluso, algunos muy trasgresores y malotes, escriben un tuit. ¡Uy que malos!

Al contrario, hubieran atacado el desfile del Orgullo Gay, quemado la Almudena y secuestrando a la autoridad religiosa, pero claro, ellos lo hacen con la autoridad moral que les da ser de PODEMOS!

Por cierto, y para acabar,…

No puedo quitarme al Rey Gaspar y su túnica rosa de mis pesadillas ¿algún remedio que se os ocurra?

Se me entremezcla con Freddy Kruger, con el exorcista, a veces con chucky, …escucho un: ¡Ya estoy aquíiiiii! y me estremezco.

Conciliator 2.0 has been here!!

FELIZ AÑO


Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...