viernes, 23 de octubre de 2015

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Este blog ha sido elegido en el TOP5 por la blogosfera de los RRHH.


Y eso… obviamente se debe a los que cada mes, cada semana, me apoyáis en esta labor bloguera. GRACIAS

La blogosfera de los RRHH, liderada por Tatum y Observatorio de los RRHH, realiza un seguimiento a más de 400 blogs cuya temática está relacionada con el mundo de las personas y los RRHH. No siempre los bloggers son de la función pero si sus blogs guardan relación con este fascinante mundo.



En la resolución de 2015 los blogs premiados han sido:
  1. Sobre personas yorganizaciones” de Andrés Ortega
  2. El blog de inteligenciacolectiva “ de Amalio Rey
  3. Blog de Innovación. The JazzMusician” de Xavier Camps

A los que se han sumado dos menciones, la nuestra y la del blog de “Cosas mías” de Antonio Delgado.


Sólo quiero pediros una cosa: Aquellos/as que me seguís a través de twitter o Lindekin, que os animéis también a ser seguidores de mi blog,  ya que esto además de animarme un poco más, nos ayuda a consolidar la función y al mundo bloguero.

Dark worker disfrutando del premio


Me despido como empecé: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Conciliator 2.0 has been here.


Que la fuerza os acompañe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Corona “reina” en el teletrabajo ¡Gloria al rey COVID19!

Tenía que ser algo minúsculo y despreciable como el Covid19, alias “Coronavirus”, el que se llevará la partida. Ni siquiera es un ser unic...